sábado, abril 19, 2008

Llegó la fecha de caducidad

Así como en los envases de alimentos se advierte que no se consuma despues de la fecha de caducidad, parece que lo mismo le está pasando al sistema político y de paso, a la sociedad en su conjunto.

El congreso legisla al más puro estilo de "Acapulco en la azotea". Los ultraderechistas ejercieron de nuevo su derecho (por una módica LANA) de iniciar otra campañita negra vs AMLO, asi como en 2006. Los medio vituperan en contra de los que no están de acuerdo, pero los pocos comunicadores sin mordaza, les dan hasta con la cubeta a los vende patrias.

Y el trajin diario pone a todos neuróticos, histéricos, coléricos y apáticos.

Habría que mirar hacia lo que sucede en el sur, por allá por Argentina. El gobierno se sobrepaso en sus atribuciones impositivas contra los productores de alimentos y ahora, en franca rebeldía, su reacción es quemar las cosechas; "quieres que te regale mi trabajo; pues eso NO pasará".

Recordemos que Argentina privatizó su petróleo y en realidad lo único que les queda es la agricultura, así que la gente no se deja. Y acá ¿vamos a seguir de agachados?

Barril de petróleo: $116

No hay comentarios.: