Para acabarla de fregar, parece que hay una campañita de spam en donde a los que sí trabajamos nos envían bonitos mails pro-FeCal con protestas ñoñas de yuppies y juniors que sienten amenazado el status quo.
Uno de estos mensajes pide firmar una carta por internet y prometen mantener anonimo al remitente. Señores, una carta de protesta sería va firmada y lleva el nombre, sino es lo mismo que jugar a ver cuanto nombres invento o cuantos aleatorios me genera el procesador de textos.
La más divertida es una que dice: "expresemos nuestra inconformidad ante estos hechos simplemente circulando todo el día domingo con las luces de nuestros autos encendidas".
O sea que para protestar hay que tener carro. Y seguro en la noche contarán un chingo de inconformes. Surrealismo total.
Y para cerrar una cita más: "los ciudadanos que sí trabajamos y no tenemos tiempo ni de ir a marchas, ni “asambleas”, "
Pero sí tienen tiempo de enviar spam.
OJO. A veces para defender la democracia si hay que salir a la calle y gastar la suelas de los zapatos, sudar y soltar un par de consignas del ronco pecho. No solo llamando al 01-900-PAZ-MX, o ¿acaso la tele si derrite neuronas y hay quien piensa que estamos viendo un "reality"?
El problema no se omite con el control remoto, ni comprando un boleto para un concierto de Maná y Jaguares en el Azteca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario