Derrame petrolero en el Golfo que no puede ser controlado. La petrolera que parece que le mete dinero a los políticos, entre ellos Obama.
Esa misma petrolera huele a que algo tiene que ver para que tres ex secres de Hacienda mexicanos, salgan agarrados de las nalgas a decir que PEMEX debe abrirse.
Supongo que ellos como el Chapo, deben tener información privilegiada. Pero el Chapo y su cartel tienen detalle minuto a minuto de lo que su oponente hace o quiere hacer. Mientras el MM (máximo-mínimo) de la República, dice que la pelea sigue, aunque la violencia empeore. A fin de cuentas su familia si va con escolta a comer, mientras a nosotros que nos lleve la chingada. Ya lo dijo Beltrones: todos tenemos derecho a estar seguros.
Las elecciones pintan a ser las menos concurridas de la historia.
Mientras en Grecia sigue el bochinche. Con todo y que las bolsas relincharon de furor por que se apuntaló al euro, el riesgo no ha desaparecido.
Pero todo esto vale madre. Al fin el Mundial ya viene, y lo que preocupa a la población es con quien endeudarse para conseguir un plasma HD y una señal de cable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario