martes, octubre 20, 2009

A toda roqueseñal corresponde una mentada de madre

Así que para eso querían sus curules. Salvar a México es sangrarlo con impuestos para que la clase política siga viviendo a nuestras costillas.

¿Qué pasaría si dejamos se consumir en el comercio formal, como forma de eludir el pago de impuestos?

¿Qué pasaría, si como en Europa, la gente se organiza para formar su propia Internet para no depender de los servicios comerciales?

¿Qué pasaría si pedimos la renuncia de los legisladores y el Ejecutivo?

Puede que sea hora de que estas posibilidades comiencen a pasar.

Y para rematar, lean este excelente comunicado, cortesia del CCE; aquí les dejo un extracto

"...Las discusiones en el Congreso en torno al paquete económico 2010 dejan claro el interés de los legisladores y de los partidos políticos de mantener un ejercicio elevado de gasto que les permita continuar con sus prerrogativas y con suficientes recursos para desarrollar sus agendas políticas propias.
Los acuerdos que se perfilan en la Cámara de Diputados permiten advertir que la fuente de acceso a mayores recursos para mantener una tendencia creciente de gasto, siguen siendo los contribuyentes cautivos. Más de lo mismo no es suficiente; más gasto, más déficit, más informalidad y menos inversión equivalen a menos crecimiento y más desempleo. No hay señal alguna de posibles avances en la ampliación de la base de contribuyentes, de estímulos a la inversión o de medidas de simplificación que pudieran incentivar a los grupos informales para que se regularicen y por esta vía contribuir con los requerimientos de ingresos del erario."

No hay comentarios.: