Presupuesto, presupuesto. No para nosotros que tenemos que chambear honradamente y que no tenemos esa mágica facultad de subirnos el sueldo, disfrutar de as cosas buenas de la vida a costa del herario o asignarnos bonos y hasta pensiones surrealistas.
Nop. Expuestos estamos al asalto en nombre de la Constitución. "El de atrás paga", pareciera ser la burla de los recién elegidos.
¿Para qué quieren la lana? Para pagar a sus clientelas, y mantener tranquilos a los que ya no tienen trabajo, ni donde vivir, a los que no pueden sembrar, a los que les pagan una miseria, a los que organizan los borlotes y tantas otras partidas de gasto que tienen que cubrir.
Sin lana, Bartola no podrá pagar el gasto, el teléfono y la luz; y mucho menos tenerles listo algún alipus de 12 años de añejamiento.
Sin lana, no tendrán control. Y sin control...bueno, imaginen.
Ahora la discusión es como sacar agua de las piedras, aunque tengamos que empeñar hasta la camisa; claro, nosotros, los que no lo pedimos. Luego sacarán las uñas para ver como lo gastan, y ahi, si no hacen un ajuste claro, no habrá marcha atrás.
Sin capital monetario, moral, de credibilidad o político, otros serán los que organicen.
Asi que la pregunta es ¿quién tendrá lana para crear el canal que desvie las aguas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario