Según Hacienda, sin paquetazo habrá inflación y desempleo. Irónico es que eso está pasando, y no han hecho nada, asi que ¿para qué quieren el dinero?
Esto de los dineros es en 2 actos: primero la ley de ingresos para ver de donde sale la marmaja y despues la de egresos, para ver como se gasta.
En este primer ejercicio, es clara la incapacidad de los legisladores; el PRI todavía se da su taco diciendo que cuando sean gobierno harán una buena reforma fiscal; a ver si todavía hay país para esos tiempo, tarados. Cuando se necesita que trabajen es ahora, no cuando a sus majestades les plazca.
Y tremenda gresca entre los que quieren la subida de impuestos y los que la rechazan, ante el clamor popular y empresarial de que por ahi no va la cosa. Ahora quieren subir la gasolina. Me cae que hay que ser tonto; eso va a provocar que todo suba.
Y falta el gasto. Ojala lo primero que se recorten, sean sus sueldos y prestaciones, por que en definitiva, yo no voy a financiarlos, ni a los que estan en funciones, ni a sus partidos, ni a un gobierno que no funciona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario