Y el partido termino 3-1. Partido mal planteado, una nueva necedad llamada Bofo con remix de Guille y fuera de 2 pifias, un golazo del Apache. No manches: los comentaristas traian ensayadito lo de que el panteamiento era aguantar el 0-0; ¿si llegas a esos niveles, vas a ganar, no a hacerte pendejo?
Los verdes vienen de vuelta, el DT no sabe ni donde meterse y la gente, en general, lo toma mal.
Vean una muestra en este foro, donde mientan madres contra los adversarios. Que mal que el deporte ya no sea noble; ahora ya no solo es un comercial eterno , sino una oportunidad para liberar la xeneofobia dormida e hipocritamente reprimida.
Que mal que hoy, solo vi un buen juego con Alemania. El otro venía mal desde antes; incluso me pareció que un sindrome similar al que atacó a Francia rondaba al equipo.
Ojala la banda se calme, se centre en lo importante y reclame su derecho a una vida digna, en luigar de reclamar fueras de lugar.
Lo que si, ya se les acabo el negocio a los esponsors, oficiales e informales. Bailó.
Quedó claro que el chorema de Iniciativa México declamado por Aguirre, era una fantochada. Objetivamente pasamos del México del sí se puede, al México de siempre la misma chingadera.
Lástima por chicos como Gio y su hermano, Barrera, Juárez, Chicaro y otros. Paciencia chavos. Primero habrá limpia, y luego tal vez lo mismo. Ojala no.
Quedó claro que para traer un equipo chingón, su base debe ser un equipo de la liga local que venga embalado, y cuyo sistema de juego se claro, vertical, directo y sencillo. Asi vienen los alemanes, holandeses y españoles. Así lo hizo Bora con Pumas en el 86. Estos pendejos que se hacen sanguich no saben ni que es el hilo negro.
Se le acabó el humo a la cortina que el gobierno estimaba le durara un poquito más. Ya no más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario