viernes, junio 04, 2010

Pensar les duele

Si les haceb la parada en un retén militar, mejor paren.

De no hacerlo, los matarán, o al menos ese fue el criterio por el que tres muchachos de secundaria fallecieron tras ser baleados por soldados en Tamaulipas.

El que te consideren sospechoso, puede meterte en problemas. Lo peor, es que es a criterio de elementos poco preparados y con poco criterio, asi que el reclamo es contra su jefe máximo.

Si andas pandroso, o con lentes oscuros y gorra, tienes tatuajes o perforaciones; traes la greña rasta, larga o con trensitas; si eres feo, prieto, cacarizo, malencarado o simplemente les caes mal o les hablas feo (calladito no solo te ves más bonito, sino menos sospechoso), al parecer puedes ser un delincuente. Ah, también si andas en motoneta o en tremenda camioneta.

¿Quieren una reforma constitucional de fondo? Evaluen y aseguren que TODOS los servidores públicos PIENSEN. Y si no pueden con su encargo o son transas, QUE RENUNCIEN.

De ahi en fuera, cualquier propuesta que se pase al Congreso es atole con el dedo por el fundillo. Sientense en sus curules culebras.

No hay comentarios.: