jueves, junio 04, 2009

Nada por aqui y nuestro voto por acá

Todos los partidos y sus candidatos gastan millones en propaganda para hacerse notar, pero en realidad no buscan el voto ciudadano. Desorientar sería el verbo más descriptivo.

Es jodido no saber que hacer con el propio voto. No acudir a las urnas es no ejercer un preciado derecho. Anular el voto, aunque muestra el enojo al sistema, estadisticamente solo merma a los posibles contrapesos y ayuda a los vivales.

¿Pero por quién votar? Los candidatos ni se acercan, ni se sabe algo a ciencia cierta de ellos (solo de los deportistas o artistas que buscan hueso); y de las propuestas ni hablar. Los publicistas no alcanzan a poner sobre la mesa lo importante, solo lo estridente.

Deberiamos votar por causas importantes, como paso con la resolución que mantenía a Cuba exiliada fuera de la OEA.

Quiero que mi voto le de rumbo a mi país, no que avale más chingaderas.

Ya había expuesto mis condiciones para dar mi voto, pero la apuesta sigue siendo para el menos peor llamado Juán Pérez.

Creo que el siguiente paso es NO esperar a que la montaña venga a nosotros, sino ir a buscarla. Así que busquen a sus candidatos y que hablen y se comprometan. Expliquemosles que tienen que ensuciarse los zapatos para ver donde están parados, y que no es suficiente solo residir por el rumbo y calentar la silla para llegar a una cámara donde la modorra es un deporte pagado.

Para localizar a los angelitos que van para jefes delegacionales, legisladores locales y federales:

http://www.iedf.org.mx/index.php?cadena=
http://eleccionesmx.com/
http://www.tuscandidatos.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

Gracias por compartir ideas en tu Blog. Te escribo del sitio TusCandidatos.com, queremos agradecerte la mención que haces del sitio en tu post de hoy. ¿Algún mail en donde podamos entrar en contacto directo contigo? Saludos.