sábado, mayo 02, 2009

En espera de encontrar el sentido

Día del niño en modo de claustro.

Día del trabajo sin manifestaciones, que hubiesen sido nutridas y rudas por causa de la crisis, e incluso dicen por ahi, hubieran iniciado el 23 de abril, pues el horno ya no está para bollos.

A ver como nos va para celebrar a nuestras madresitas. En vía de mientras, habrá que esperar algunos plazos:

+ 4 de mayo: se levanta la prohibición de vuelos de México hacia Argentina.

+ 6 de mayo: se levantará la suspensión de clases y se reanudarán las actividades de las empresas e industrias no esenciales??? Y las campañas, se comportarán a la altura, o despues de este curso de choque para que usted sepa todo sobre la influenza que han pasado en TV, los candidatos jugaran con los electores al doctor???

+ 11 de mayo: fecha tentativa a la que puede extenderse la alerta.


Lo que es muy jodido es esto de estar encerrado. Comprendan ahora a la gente del reclusorio y a sus familias que al enterarse que no habia ni agua ni comida fueron a armar un relajo y hasta motin hubo. La directora de reclusorios se tuvo que tragar su orgullo, sus declaraciones y un sin numero de acusaciones de corrupción y mordidas, y ya permitió a las familias visitar a sus internos. Capadocia se convierte en un documental muy ilustrativo.

Cifras: lo siento, pero ya no las considero confiables.

Lamentable el racismo hacia mexicanos en el exterior y chilangos en el propio país. Pa que vean que la ignorancia y el miedo es el mismo para los humanos donde quiera que se encuentren.

No hay comentarios.: