jueves, mayo 21, 2009

Dividete y a ver quién te vuelve a armar

Candidatos hasta por debajo de las coladeras. Por cada hueso, al menos hay tres que quieren mostrarnos lo mejor de ellos y haste que pueden ser útiles. Asesorados por quién sabe quien o en el mejor de los casos por que les funcionan las neuronas, ofrecen en su propaganda y discursos soluciones a los problemas visibles de cada zona. Que si ahora si van a tener agua, o baches tapados, o ya no se van a construir edificios indiscriminadamente; que si vamos a tener cientos de camaras filmando para sentirnos bien seguros.

Todas son aspirinas, incluso placebos. El problema principal que tenemos los ciudadanos es votar por personas que hagan el trabajo de mejorar nuestra calidad de vida, y eso no lo pueden lograr de forma aislada. ¿Votar por todos los candidatos de un solo partido? Puede ser, pero el problema es que no contamos con los antecedentes de lo que han hecho, si están capacitados para cumplir las funciones que van a desempeñar o incluso si son honestos. Además el trabajo en equipo no se les da (solo les encantan las guerritas de lodo).

Me gustaría emitir mi voto para hacer una nueva constitución, para invertir los recursos del país en que todos tengamos trabajo, alimento, vivienda y seguridad social de calidad.

No quiero desperdiciar mi tiempo, ni mi voto para avalar a la misma pandilla de vivales o nuevos invitados.

Asi que antes de que nos sermoneen de que si no vamos a votar estamos siendo irresponsables, tomemos la decisión de exorcisar a este sistema parasitario de nuestra patria.

No hay comentarios.: