martes, abril 28, 2009

Asepsia en el cochinero

Y mientras el GDF ve como la medidad de cierre de restaurantes no le cae bien a nadie, empieza el proceso de buscar como importar tapabocas para la población.

En particular, me llama la atención que ninguna ONG internacional haya ofrecido traer material o apoyo médico; el único apuntado fue el FMI.

De notar que el que no ha salido a decir ni pio es el espanta-chachalacas.

Habrá que ver como los actores políticos y sobre todo, los posibles reemplazos candidateables van a intervenir en el garlito, teniendo en cuenta que ya las campañas empiezan.

Lo curioso es que, como hay vacaciones hasta el 6 de mayo, algunos ya han hecho las maletas y se dirigen hacia Acapulco, u otros destinos donde si haya antros, restaurantes y otros placeres prohibidos por la virtual cuarentena; total, van a fomentar el turismo y a pasear al misterioso agente biológico.

En medio de estos trajines, ya salieron de su agujero los del EPR para darle un zape al gobierno federal. En buen momento... :(

Recuerden, mucha agua y jabón pa lavarse las manos, y si no su gel antibacterial, pa que igual que el presidente todos tengamos las manos limpias.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Checa el comentario de López Doriga con respecto a la cena de el museo de antropología

http://impreso.milenio.com/node/8566840

Unknown dijo...

Y hay una cosa más Jack. Como la pelicula ¿Y donde esta el Calderon de Calderolandia?.

Desde el sabado Calderon no aparece en los medios, hoy solo se mostraron fotos de una reunion de seguridad al parecer en los pinos y entregadas por la misma presidencia de la republica. ¿Ya se fue del pais o tiene gripe?