miércoles, febrero 20, 2008

Febrero loco 2008

La colonia Roma ya puede jactarse de ser parte de la comunidad de barrios en los que las bombas hacen estragos; pero citando uno de los diálogos de la película Estigmata: "el mensajero no es importante", queda la duda de ¿a quién iba dirigido el petardo y por qué?

Mientras en USA parece que hay una gran probabilidad de que la carrera presidencial sea McCain vs Obama, a menos que Mme. Hilary y su equipo de campaña obren un milagro.

Y si esto pareciera poco, Fidel castro anuncia su retiro del poder en Cuba, y toda la comunidad internacional clama: "que se democraticen". Habrá que preguntarle a los cubanos ¿por dónde quieren ir?

Mientras tanto, empieza a afervecer el tema de la reforma energética, pero la corta visión de los políticos se centra solo en el petróleo y no ven que eso ya no es lo de hoy. Así que habrá que ver si nos convertimos en una potencia de energías renovables invirtiendo los ingresos de Pemex, o seguiremos siendo del grupo de países bananeros gracias al despilfarro de la partidocracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastante interesante tu Blog,un buen sentido del humor lo que hace de las notas del día más digeribles,una redacción clara y fluida. Se agradece encontrar sitios como este.

Un abrazo

Luis Mirkovich