miércoles, septiembre 15, 2010

No desairen el festejo bicentenario

Parecería que la invitación al reventón diría algo así:

Estimado ciudadano
PRESENTE

Vamos a organizar un reventón de época por aquello del bicentenario. Vamos a tener un mega chow contratado a un australiano que va a estar de miedo, con desfile, música, fuegos artificiales, y muchas sorpresas. Todos debemos celebrar para no caer en pecado. El único inconveniente es que aunque se pagó el evento para todos, no todos caben en el Zócalo y en Reforma, así que desistan y mejor veanlo en su casa por el canal de las estrellas. Será como que los inviten a una boda y mejor comprar el video para no apabullar a los novios y que no haya desfiguros.

Celebremos mexicanos pagando el chupe en bares y restaurantes, por que hay ley seca 15, 16 y 17. Es solo una precaución para no saturar los alcoholimetros.

Los esperamos y suban el raiting!!!!

Invitados especiales: Miss Universo, el Cuau, el Chente Fox y Carlitos Salinas, el dotor Zedillo, De la Madrid, Echeverría, entre otras ilustres alimañas.

Griten como de costumbre y no se quejen.

Gracias a los contribuyentes por pagar los festejos públicos y privados (chin, bueno, esos...alguien sacará alguna indiscreción). Ahí luego pedimos la coperacha para las inundaciones.

Vivir Mejor (con harto miedo).

No hay comentarios.: