domingo, enero 03, 2010

Qué más da; venga ese 2010

Como no pensar que este año será maaaaravilloso y mágico, si Lucerito añora celebrar el bicentenario al estilo del Estado de México (asi empezó la Gaviota, ¿no?). Hey, si empezamos celebrando como parte del desfile de las Rosas en Pasadena; nada más mexicano.

La vida es bella si la cirugia tópica a base de cremitas con activos maaaaravillosos reemplaza a las cirugias. Seguro que al IMSS le bajará la chamba por cirugías estéticas. Y claro, como los medicamentos ahora se apoyan en las encuestas de Mitofsky, la certidumbre de pagar lo justo y que te funcione es del 100 por 100.

Que importa que Indianapolis se deje ganar. Qué importa que Pablo González Casanova diga que el cambio social es inevitable. Que importa que el Metro suba a 3 pesos por boleto. Que importa la cuesta de enero. Que importa que se acepte la siembra de transgénicos. Que importa que el estado quiera tu información biométrica. Qué importa que más de la mitad de mis compatriotas este en situación de pobreza y el narco controle medio país como en Colombia. Que importa que tus políticos se enriquezcan de manera cinica. Que importa estar endeudado hasta el cuello por tu lindo auto nuevo, tele plana para el Mundial y hasta una casita de interés social en la Loma del Culo Country Club. Que importa que toque censo este año.

Como dijo el viejo Louis: "it's a wonderful world".

Pero un mundo maravilloso es libre, y la libertad se pelea, no se gana marcando el 3333 a 20 pesos la llamada.

No hay comentarios.: