martes, enero 19, 2010

Hay más carros que ventanas

Al más puro estilo de Antonio López de Santa Anna, el gobierno se prepara para cobrar 360 pesos anuales a todo automóvil que use carreteras federales (es un anteproyecto de la Secretaría de Comuncaciones y Transportes), según eso para evaluar visual y mecánicamente el funcionamiento de los vehículos en rubros como frenos, luces y alineación y suspensión de ruedas.

Quién va a hacer las inspecciones? Los mismos que hacen la verificación vehicular, que a su vez requieren que cerca de sus instalaciones se pongan talleres mecánicos de 5a para moverle las espreas a los autos?????

Si hay más autos que ventanas, parece lógico a la hora de pasar la charola, y de las promesas vacias de anular la tenencia vehicular, nada.

Primera llamada al cambio, primera.

"Las causas que motivaron la aparición del movimiento zapatista en Chiapas (pobreza y derechos de las comunidades indígenas), el primero de enero de 1994, mismo día en que entró en vigor el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), continúan vigentes a pesar de que para muchos la firma del acuerdo era nuestra entrada a la modernidad, dijo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)."

No hay comentarios.: