Campeche, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Guanajuato, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Sonora, Baja California Norte, Nuevo León,Nayarit, Zacatecas y Tamaulipas. Todos victimas de los cobros estratosféricos e ineptitud de la CFE. El DF se salva por que está a cargo de Luz y Fuerza del Centro, que no canta mal las rancheras con un mal servicio y cobros a diestra y siniestra.
Practicamente la mitad de la república está en descontento por esto y la situación económica en general.
Para acabarla de fregar, disque iban a agarrar a los ordeñadores de gasolina que están robando a Pemex, pero en el operativo nada. Como que la nota de un dia antes fue un aviso para que se pelaran.
Cambios en el el gabinete del DF. Se comento que no es que no funcionen, asi que la razón debe ser que no funcionan. La ciudad es un caos, con un sistema de transporte inventado al ahi se va y estamos al borde de una crisis de agua, mientras miles de litros de estas lluvias van al drenaje.
Mi pregunta es sencilla: ¿cuál es el límite de la paciencia del pueblo de México? ¿Cuál va a ser la gota que derrame el vaso?
Ya quedó patente que soportamos influenzas, rebrotes de la misma, desempleo, carestia de alimentos, cortes de agua, injusticia por crimenes como el de la guardería, ... me cae que como que estamos sedados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario