Para aquellos que creen que el espíritu del tío Gamboin no sigue entre nosotros, ahi les van algunas muestras.
En el DF, el tío Marcelo sabe que te gusta y como debes divertirte, y como buen gobernante sabe que el circo debe ser gratuito. Por eso hay una pista de hielo para patinar en el Zócalo en invierno y playas en verano.
También cree el tío Marcelo que el sabe que es lo mejor para que te transportes en esta ciudad, asi que ¿por qué no meter al ineficiente Metrobus por todos lados? Total, aunque sin planeación, el palpito de que el negocio es bueno, debe ser suficiente.
En el ámbito de la IP, el gran tío Slim no solo sabe que debes tener infinitum, telefono y proximamente hasta TV en casa. Él sabe que debe existir un lugar mágico en el cual puedas pasar un lindo domingo. Para muestra el bizarro, aburrido y de servicio patético, México Mágico, en Chapultepec.
Pero mi sorpresa más grande fué la metamorfósis del CICI (Centro Internacional de Convivencia Infantil) de Acapulco (una lástima que desaparecieran el acuario), donde tambien los señalamientos y propaganda la dominan la pandilla Telmex y Corona. Pero en este caso, el colmo es que un balneario familiar sea tambien una abirta cantina donde pueden degustarse cervezas y alcohol, además de comida chatarra carísima; lo que me lleva a suponer que la diversión familiar implica albercas y toboganes para los chamacos, y un basto bar para que papá se relaje y mamá se broncee. Además los empleados no saben explicar a que se debe la extraña norma de no entrar a las piscinas con playera (considerando que es una buena protección contra una quemadura solar, no se si lo que quieren es evitar publicidad externa).
Esto de hacer tíos sin lazo consanguineo, de plano no siempre es lo más recomendable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario