domingo, noviembre 02, 2008

¿Nueva moneda? ¿Quién lo dice?

Hace unos dias me mostraron un video donde se menciona la existencia y plan de conversión de una nueva moneda que reemplazaría al dólar, que según esto colapsaría proximamente.

El reportero Hal Turner, se echa un choro acerca de cómo fue censurado de los medios en USA por obtener la información de este plan del gobierno de USA (chequen sus antecedentes, pues el cuate no es una blanca paloma).

Por supuesto, como dictan los cánones del marketing viral y del merolico callejero, se menciona que esto no es un engaño (hoax) y por supuesto se muestra la prueba: un real, sólido y redondo AMERO, emitido por la Unión de América del Norte (USA, Canada y México), y que se encuentra en una reserva del Banco de desarrollo de China.

Una cosa rara: ¿por qué no se ve bien en el video y por qué está acuñado en cobre? Para darle valor, ¿no sería mejor la plata?

La explicación del colapso es la siguiente: la deuda de USA es tan grande, que el dólar perderá valor, y el depto del Tesoro invocará una "fuerza mayor". Esto hará que todo mundo trate de deshacerse de sus dólares y se introduzca el amero como solución, pero cada amero costaria como 4-5 dólares.

El periodista califica esto como el saqueo más grande de la historia, y como se usaría al ejercito de USA para calmar los desordenes civiles.

Pero se le olvida mencionar a los posibles responsables de este relajo; ¿sería el actual gobierno de Bush, o el del nuevo presidente, o esto escapa a un plan presidencial y es algo orquestado por la CIA?

Posibles acciones: invertir en oro y plata, o en otras monedas como el franco o la libra.

Tons, ¿esto además de unificación monetaria implicará ya de plano la anexión de México y Canada al imperio? Por mi parte no hay pex, si nos dan la ciudadanía (aguas con las levas) y libre tránsito.

La conspiración no suena tan descabellada, considerando que la Fed está a punto de llevar las tasas de interés a CERO, y que USA ha gastado una millonada en el rescate financiero (OJO, México también ha tenido que meter lana, disque pa mantener el tipo de cambio).

Por cierto ¿no es ilógico que si USA acaba de gastar una lanísima en rescatar a su sistema financiero, tenga la buena voluntad de ofrecerle al gobierno mexicano dinero para que haga lo mismo, por ejemplo con Comercial Mexicana? Huele a gato encerrado.

Nada como subir nuestro ya de por si alto nivel de paranoia.

Por cierto, si checan el blog del sr. Turner, verán que es proclive a los republicanos y al parecer es parte de la banda extremista que acusa a Obama de ser la causa del incremento de venta de armas por temor a su victoria, lo califica de Hitler Negro y que podría ser la causa de una segunda guerra civil. Al parecer Turner anda metido con neo-nazis.

Asi que, la credibilidad de Hal está en entredicho.

No hay comentarios.: