martes, marzo 11, 2008

Una nube de sospechas

Pues parece que la intriga marca el inicio de marzo. Un cumulo de negocios forman la cola de don Camilo, de quienes todos dudan, menos el Germancito. Barata jugarreta la de imponer en formato de entrevista su verdad en horario AAA aprovechando el peso de su cargo.

Las piezas se acomodan para el 2009, y que mejor que tumbar alfiles. Por cierto, la corte dice que no a a brir paquetes electorales de 2006 (¿por qué será?).

Acá en el DF, parece que un enjambre de inspectores hará todo por encontrar fallas en los negocios, pues de las multas se les ha prometido una buena comisión. Cerca de casa van como 3 locales con sellos de clausura. Basta con que un datito este mal en el papeleo para que estas lapas actúen.

Mientras el pasado cae; demolieron lo que fue el cine Gloria. Ahora solo hay un gran terreno baldío.

Mas intrigas ahora que Hilary retomó valor y le ofrece a Obama la vicepresidencia, mientras un demócrata gustoso de los placeres carnales, los quema por andar metido en lios de prostitución (carta para los republicanos).

Muchas más intrigas ahora que se acerca una potencial huelga de LyFC, poniendo sobre la mesa que CFE está en quiebra y el servicio es malo; que raro, pues cuando vivite el LAPEM tienen certificaciones ISO y 6 Sigma. ¿Será que las certificaciones omitieron algo?

En sudamérica siguen calientitos los ánimos y sigue sin respuesta la pregunta de que andaban haciendo mexicanos en el lugar del bombardeo.

Y el petróleo sube y sube: Brent $105.82 USD

Ahi viene Mad Max.

No hay comentarios.: