Ya me habían comentado acerca de cierto video que Pemex había sacado con respecto a la exploración en aguas profundas, pero hasta el día de hoy no lo había visto; pero ahora que ya lo vi, he aquí mis comentarios:
* Solo le falta incorporar la música de Vangelis para 1492. La edición es épica: arriba y adelante.
* Hay una frase que dice que ahi esta nuestra riqueza; que ahora si esta es la buena. 70 años de explotación petrolera exhiben lo contrario. incluso un presidente perrisimo lloró por ello.
* Como todo comercial mediocre, se introducen estadisticas comparativas inútiles como la de 15 veces el edificio más alto, o los 60 camiones sobre la lata de cerveza.
* Lo más patético es cuando se enumeran las caopacidades que se requieren para lograr la hazaña: y cuando tienen la oportunidad histórica de decir: "lo haremos por nosotros mismos", salen con que, hay que hacerle como otros, contratando a los que ya lo hacen.
Ojala sacaran unos promocionales asi para realmente cuidar y explotar las riquezas marinas, o para que México anunciara su programa espacial. Al fin la mágia del video es alucinogena; y nuestra realidad, lastimera.
1 comentario:
Sr. no puedo estar mas deacuerdo.. saludos
Publicar un comentario