martes, enero 22, 2008

Entre recesiones e insultos

Que bonito arranque de 2008. Chavez, con el éxito de los rehenes rescatados en Colombia, ahora se arranca con un ataque de indignación para poner como camote al presidente colombiano y de paso militarizar su frontera; no conozco muy bien la historia de estos paises pero dado que Venezuela tiene un superhábit petrolero, podría tener la cosquilla de expanderse al oeste, que es el territorio en manos de la guerrilla.

Asi que el precio del petróleo esta dandole infular a los que están ganando.

Imaginen por un momento: ¿No será que la recesión estadounidense es un plan maestro para bajar el precio del petróleo y recuperar el poder del dólar?

Todo triunfo requiere sacrificios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hubo Jack, yo que estoy en Colombia mira que se fragua algo turbio en la politica andina, muy especificamente entre Venezuela y Colombia, un dato curioso que vi en un noticiero nocturno de Colombia (dato que me parecio curioso que pasarán algo tan importante tan tarde), es que Chavez ha comprado más armamento en los últimos que Pakistán y Afgnistán juntos y casi como Irán, ni más ni menos que la cantidad de 4300 millones de dolares en armas en estos dos años, el Sr. Chavez ha adquirido aviones que ni siquiera algunos grandes potencias europeas tienen, armamento netamente ofensivo, además divulgaron un plan oficial del ejercito venezolano por próximamente atacar a Colombia con motivo de que le devuelvan un pedazo de territorio que alguna vez pertenecio a Venezuela, que intereses fraguan en el fondo de todo eso, esta la cosa como negra, un conflicto en esta parte de América sería grave para toda América ya que Colombia es la puerta para los demás países de sudamerica... difcil.. si... en fin.. vamos viendo que va pasando