lunes, septiembre 17, 2007

U...un soldado en cada hijo te dió

"Y tú ¿pelearías por México?". Esta pregunta nos la hicimos hace muchos años en alguna charla existencialista; y la conclusión a la que llegamos es que la causa debería ser clara y justa, y ante todo sería para defender a nuestras familias. De otra manera: "NO, gracias".

Ayer, los hijos del presidente aparecieron con uniformes militares en el balcón de Palacio Nacional, durante el desfile militar.

¿Es este el rumbo educativo, participativo, colaborativo y de unidad que se le demandará al pueblo de México? O ¿cuál fué el mensaje? Perdón, pero esto si fue demasiado subliminal.

Hace unos días se escuchó la reflexión de "...quitarles los seguros de gastos médicos a los políticos y que vayan al ISSSTE para que vean lo que se siente".

En este caso vemos que la clase política, sí enviara a sus hijos a la guerra sería con grados altos en automático; pero que envíen a sus hijos por delante, para que vean lo que se siente.

Aún así, se supone que un grado se gana por méritos. No se si también en la milicia existe el honoris causa.

O acaso será parte de la propaganda del ejercito de USA, donde por un jugoso bono de entre $20-50 mil dolares se puede uno enrolar durante 2 años. Chamba es chamba.


Referencias
Militariza Calderón a sus hijos para el desfile

No hay comentarios.: