Y todo sube: el pan, la tortilla, el huevo, las carnes, todo. El punto de inflexión: el "sabio" ajuste al precio de la gasolina propuesto por el ejecutivo y secundado por el legislativo.
Lo que no entienden es que hay que dejar de usar gasolina: primero por que contamina; segundo por que es MAL negocio importarla en lugar de producirla. Hay que invertir en biocombustibles chavos.
Pa que no nos demos cuenta, se levantó la cortina de humo mostrando el jacal y los petates del expresichente Fox. ¿A quién le va a dar coraje ver que tiene una casa con lago? Obvio, la indignación es general y veremos si se le inmola o se le arropa.
Ah, pero...un momento. Ayer el presi salió en la telera para decir que no hay pez Andrés. Que hasta enero es cuando hay que sacar la vaselina. Un poco tarde el anuncio pues ya todo ha subido. El gas por la escases alcanzo en algunas zonas de la ciudad hasta $240 pesos (del precio regular de $185).
Es de llamar la atención que esos lindos organismos en pro de la defensa de los trabajadores no digan ni pio.
A como vamos, enero de 2008 promete ser el inicio de una mayor descomposición económica y social. ¿Será que la maldición del 1810,1910 se repetirá en 2010, para que el bicentenario se celebre con una recreación histórica?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario