lunes, noviembre 13, 2006

Los tiempos se acercan

Solo para ejercitar la memoria, en EU ganaron los demócratas y Bush anda pariendo chayotes, mientras Fox se avento un bonito berrinche en cadena nacional por que no lo dejaron ir de paseo. Oaxaca sigue en la indefinición, y los arreglos, pactos y movimientos se mantienen en lo oscurito para sorprendernos y traernos una sorpresiva navidad.

Lo único seguro es que a unos días del mentado 20 de noviembre, ya hay pancartas y lonas en la calle (por todo el eje 3 sur por lo menos) anunciando la toma de posesión (de que?) del Peje. Aunque la idea de que el país necesita reformarse, reinventarse o como sea, generalmente el fénix emerge de sus cenizas, por lo que primero deberá arder Roma.

Mal plan para los deportista que por un mal calculo y hacerla de emoción al Peje se quedaran sin desfile, pero aun asi el GDF entrará al quite y el desfile deportivo servira para darle realce a un acto político.

A ver que nuevo distractor tiene preparado Telerisa para el cierre de mes de modo que la temperatura no este muy alta para el 1 de diciembre.

No hay comentarios.: