que por las noches volarás,
a pesar de tus hechizos,
mis datos no los tendrás.
Que buena oportunidad para demostrarle al gobierno que sus soluciones de control son una jalada. Si ya demostraron que es posible registrar teléfonos a nombre de Chente Fox, Quique, doña Elba y no sé quien más; pobres ciudadanos de a pie que están expuestas a que vivales entren a la página de Gobernación para explotar la gran base de datos de CURPs (otra muestra de la pro-actividad con negocio para algún pariente).
Llegado el 10 de abril, que nos den de baja el servicio y aguantemos sin teléfonos un mes; a ver que dicen las compañías sin recibir sus jugosas entradas. No faltarán los gadget-dependientes que no pueden vivir sin sus consoladores y que seguirán como borregos.
Todo esto se dio por una mala regulación del servicio de telefonía celular desde hace años. Hasta que no se haga con los teléfonos móviles lo mismo que con las lineas domiciliarias, no se va a acabar el problema. Además es ridículo: si las telefónicas tienen super sistemas que son capaces de cobrarte hasta en el baño, ¿por qué no te pueden exigir una identificación cuando lo compras? ¿acaso es mucha molestia para el comprador? ¿y que hay de la confidencialidad?
Vamos, 1 MES SIN CEL a ver que sienten!!!!
1 comentario:
Pues ojala y no te pase lo que a mi, que sin yo darlo de alta la compañia que me da el servicio, siempre tan amable y acomedida ¡verdad!, lo dio de alta sin mi permiso.
Saludos
Publicar un comentario