2300 eventos para celebrar el bicentenario/centenario anunció el gobierno federal. Por si las moscas, y para que no los tachen de despilfarro, más en año electoral, la información de gastos se clasifico y hasta dentro de 12 años se podrá consultar cuanto se han gastado estos hijos de puta.
No hay coherencia entre fomentar la transparencia y la rendición de cuentas, contra esta actitud de gastar y no dar cuentas. Y el IFAI entoces para qué está???? Gueyes, es nuestro dinero.
Solo falta un desplegado en el aviso oportuno de los periódicos de hoy: "Se solicitan acarreados, indocumentados y desorientados para asistir a multiples eventos; IQs abajo de 40 se dará preferencia. Comedor (torta y chesco) incluido. Contacte a la secretaria de berrinches gobernacionales. Único requisito: decir que se es mexicano".
La misma mentalidad pendeja que creyó arreglar el problema en Chiapas con un concierto ene el Azteca, es la que ahora organizará los juegos. Que se diviertan. Solo falta alguna nueva mamada como la tenencia, amén de que no les alcance el varo para sus relajos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario