Este gobierno si quiere congraciarse con su pueblo, debe renunciar. No hay otra alternativa. No tienen derecho a cobrar ni un centavo, pues el servicio que brindan es ineficiente. Más de 55 millones de clientes en estado de pobreza lo confirman.
Es más, desde este momento pueden meterse la idea de su cédula de identidad por el orto.
De qué sirve este gasto si no hay comunicación entre los estados; entre el registro civil y la secretaria de relaciones exteriores; entre el registro público de la propiedad y quienes cobran el predial. No hay un sistema de información de base para que no solo el estado pueda hacer su trabajo. No hay forma de que el ciudadano pueda realizar un trámite rápido y sin pelearse con los patanes de las ventanillas.
De que sirve su cédula si, como con el IFE hace algunos años, se vendieron las bases de datos a alguna compañía estadounidense. De que sirvió entonces el CURP?? Para llenarnos de más papelitos. Por qué no cobrarle al de la brillante idea, dado que no funcionó??? De plano ahora si quieren quitarle la chamba a los del portal de Sto Domingo???
En uno de los apartados de la difusión del adefesio dice "Se evitarán la discriminación y las duplicidades en el otorgamiento de los beneficios sociales a la población". En serio creen que una identificación acabará con la discriminación a nuestros hermanos indígenas o a los pobres o a los indigentes??? Con esto acabaran el acarreo en épocas electorales o lo harán más eficiente???
La primera forma de no pertenecer a un estado ineficiente es no participar en su censo al estilo Herodes. No vaya a ser que al rato se quieran escabechar a los niños, sopretexto de que en la nueva camada venga un líder que nos emancipe y los amenace.
Si por primera vez quieren hacer lago responsable y sencillo, digamosle NO a la cédula de identidad ciudadana (CEDI).
Cada uno de nosotros es dueño de su información, sobretodo la biométrica.
Que sea este el grito definitivo de desconfianza al gobierno del rey chiquito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario