viernes, septiembre 25, 2009

Recupera México

Para nulificar al régimen (no al estado, pues este está tomado por una pandilla de zatrapas) se necesita CERRARLES LA LLAVE. ¿Qué puedes hacer tú, el ciudadano de a pie? he aqui algunas ideas:

+ Votar nulo, pero que ese resultado implique que los ciudadanos tomen las decisiones (por lo que la constitución y leyes electorales deben cambiar). Imaginen un 99% no de abstencionismo, sino de votos nulos que nos devolvieran el control del país. Chau diputitos.

+ Pago de impuestos CERO. Que tu IVA es del 10%, tu ISR del 10% y además te quieren insertar un 2% pa subsidiar a sus pobres bases de votantes, que en el camino solo reciben el 30% del total, pues quien se chupa los recursos es el aparato administrativo que los maneja; en resumen: no sabes a donde va a parar tú dinero y no ves resultados. Simple: NO pagues impuestos. Como consumidor ¿pagas por no recibir nada o por un trabajo mal hecho? ¿Quién en su sano juicio tira su dinero? Además, ¿tu le permites al fontanero que te cobre como diputado, cuando lo único que le pides es que destape un desagüe? No. Simplemente buscas un fontanero capaz y que te cobre lo justo; todos tenemos que comer.

+ Compra lo hecho en México. Clao que con el TLC ya tenemos de todo, pero cada vez tenemos menos cosas hechas en México (puro contrabando oriental). Para apoyar a nuestros productores y animar a nuevos emprendedores, hay que consumir lo que el país produce. Una estrategia de producción es hacer cosas que duren; a la goma lo desechable que solo genera basura.

+ Independencia es autosuficiencia. Que los ciudadanos puedan generar su propia energía, cultivar su propio alimento, purificar su propia agua. Olvidense de "papá gobierno"; esa actitud es la que hace a la gente esperar que le caiga del cielo todo.

No hay comentarios.: