Un diputado panista, devuelve una lanota de lo que le sobró de viáticos ($820 k); y los otros legisladores culeros, nada mas se hacen pendejos, guardandose el cambio.
Los privilegios parecen estar a la orden del día: recortes presupuestales, si; pero a los partidos se les respetan sus montos. Una burla.
Sodi se pasó de sus topes de campaña, asi que en una de esas, igual que su correligionario en Cuajimalpa, les anulan el garlito.
Huelga en Volkswagen, en varias minas del país.
Reprobados en seguridad y sin confianza en acuerdos, según el reporte anual de México Unido vs la delincuencia. Los municipios los más inútiles; a pero como saben estirar la mano pa que les toque algo.
Falta lana, y mucha porque que no se recaudan impuestos como el predial. Aguas, que ahi se viene la cuesta del bicentenario.
El rector de la UNAM me parece que es la primera personalidad pública en advertir la posibilidad de un estallido social, por la inestabilidad financiera (aunque es claro que esa es la aguja mas dolorosa, aunque no la única).
Y lo que resume todo: "el gobierno no puede solo".
Una hipótesis: que pasa si este septiembre o como fue su constumbre el 1 de enero, los zapatistas declaran la independencia de sus territorios?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario