Ultimamente trato de ni ver ni oir el radio, en lo que respecta a los espacios informativos; no por no ver las noticias, sino por evitar ver la sarta de sandeces que publicitan los partidos políticos, el IFE y el gobierno.
Y eso que aun estan los suspirantes a las candidaturas. En unos días aplicará la canción de los perritos y solo quedará menos del 30% de los monos que andan colgando propaganda por todos lados.
Una verguenza que el PAN se agarre del programa Oportunidades abiertamente, cuando se supone que los programas de gobierno no pueden usarse con fines electorales; el PRD hace lo mismo, aunque con mejore redactores y no tan poca verguenza.
El IFE está desesperado por vencer un abstencionismo que ya se calcula en más del 50%. hasta harán que los chavitos pierdan clases, a causa de amaestrarlos en las lides de la democracia electoral; ojalá ahi les expliquen que es una urna embarazada, un mapache, y todas esas técnicas de operación sucia.
El gobierno sigue en lo dicho: estamos en guerra vs el narco. Y hoy se le salió a alguién decir que este factor también se está manipulando con fines electorales; 1984?
Y mientras el peso rebota, parece que viene la parte más algida de la crisis, el dólar baja para el fin de semana largo ($14,70-14.50), Hillary prepara un tour por tierras mexicanas, el agua del Cutzamala sigue bajando, un borracho embarra a un policia contra la estatua de Juan Pablo II, Slim sigue en el top 5 de Forbes, pero ahi tambien salen los chicos malos y...ah, tantas cosas.
Total, no pasa nada.
Por eso no quiero ver la tele a la hora de las noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario