El final cardiaco de este Super Bowl, nos regala dos pinceladas de parte de Fitzgerals y Santonio Holmes que nos dejaran dormir hoy tranquilos.
Sin embargo, las pesadillas del cinismo de aquellos que piensan que la capital de México es Davos, y que por alguna mágica razón prefieren abrir sus pensamientos en inglés, aunque los resultados sean poco más que lamentables, seguirán haciendonos sudar en la penumbra.
La burla de un Felipe complice de un Ernesto que años depues comparten hombros para demostrar comprensión (y dejar entrever la posibilidad de un segundo Fobaproa), solo servirá para que a los azules los hagan papilla en las elecciones, con todo y que se hayan nombrado siervos de Dios y cuenten con las bendiciones de la grey católica.
Y más interesante se pondrá con las casas comunitarias que abriran los lopezobradoristas, que ante el tsunami económico, puede que sean los únicos refugios para aquellos que queden con una mano adelante y otra atrás.
Por último, una advertencia: si le deben a un banco paguen, antes de que sus deudas sean vendidas a los despachos de dementores expertos en cobranza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario