Durante la campaña pasada y un poco antes, el Partido Verde había sacado un promocional que decía algo así como que si las medicinas no te las dan las instituciones de salud públicas, que el gobierno te dé vales para que consigas las medicinas; que se den becas de computación e inglés y pena de muerte a secuestradores.
Al parecer todo era plan con maña, pues ayer en la Cámara de Diputados se aprobó que se expidan vales en el IMSS para canjearlos en farmacias privadas, de las cuales curiosamente los cabecillas del Partido Verde son dueños.
Claro que la treta ya quedó al descubierto, pues los procedimientos no se siguieron en la aprobación y varias organizaciones y sindicatos ya reclaman el que no se ayude al IMSS y se empiece una privatización descarada del instituto.
Lo más curioso es que las autoridades del IMSS no se han pronunciado; claro, deben ser los mismos que promueven el mal servicio para que medio a pique el barco, se venda más barato.
Ahora, ¿también pedirán al UNAM y al IPN que expidan vales para estudiar computación e inglés en el CNCI o instituto patrulla similar????
Con eso de que hay 21 universidades en bancarrota según la SEP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario