Que año. Un poco de todo.
- Crisis y baja de poder adquisitivo.
- Desempleo.
- Nuevo virus de influenza y viejo dengue.
- Premio Nobel de la paz que envía tropas disque para acabar una guerrita pendiente.
- Golpe de estado en Honduras y nadie hizo nada.
- Huelgas en varias mineras.
- Desaparecen a Luz y Fuerza, y solo queda CFE. ¿no es para quedar tranquilos?
- Sin acuerdo en Copenague para detener el cambio climático; una muestra más de que el modelo de nación/estado ya no funciona.
- Propuesta de nueva cédula de identidad; por si no tenemos suficientes papelitos, ahora quieren nuestra información biométrica, para que seguro pare en las agencias de marketing.
- Super narco muerto en Cuernavaca despues de un ejercicio de inteligencia sin precedentes, que desluce y queda expuesta (a la razonable duda de un oportuno pitazo) cuando esa misma inteligencia no pudo presentar al profanador de cadáveres.
- Regalos al Vaticano y promesa de boda.
- Escapistas y cambios: cual DT, el P-G decidió que una buena idea sería pedirle a un hijo de vecina ser candidato y que despues honorablemente abdicara (mala idea). Los escapistas son las victimas del alcoholimetro, que para llegar a casa y que no los caguen, llegan a pagar hasta 9000 para que un clon los represente dignamente en su encierro preventivo de 48 horas.
- Corajes de la Iglesia por leyes pro aborto y de matrimonios unisex.
- 7000 ejecuciones este año. 15,290 en 3 años. Así que estamos en una guerra de baja intensidad, de desgaste y sin que se vea mejora.
No faltará que piense que 2010 será mejor por que veremos el Mundial. Y la fé se pondrá en comprar los productos participantes para ganarse viajes para ver algun partido en Sudáfrica. A quienes les ira bien son a los que venden teles planas.
Pero para abrir boca ya en enero de 2010, subida de impuestos y precios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario